Crónica gráfica JTDF 2018

Resumen gráfico de la VIII edición del Jazz Te Digo Festival, con fotografías tomadas por Juan Hortal durante los conciertos que se celebraron en la Plaza Mayor de Baza. Muchas gracias a todos los artistas por hacernos pasar dos veladas inolvidables. GrooverMinds, Maldito Swing, Skalone, Pasapogas Hammond Quintet, The Southern Soul Band y Julian Maeso, Paco Rivas y los hermanos Armando y Gustavo Gottardi.

Este obra está publicada bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons





















































Durante las dos noches que duró el festival pudimos disfrutar de una exposición fotográfica en la misma Plaza Mayor, organizada por el colectivo La CooperaKtiva, que nos presentó su particular Jam Session fotográfica. En ella participaron los fotógrafos Jesús Jiménez, Josman Martínez, Pepe Vico, Miguel Ávalos y Juan Hortal, con obras propias trabajadas en sistemas analógico y digital.


Fotografías cedidas por Miguel Ávalos.









Damos las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la celebración del festival, instituciones, empresas y comercios de la ciudad son un gran apoyo para el proyecto y uno de los ejes que lo mueven. Un aplauso para ellos.