BANG! en concierto

VIERNES 28 DE DICIEMBRE
22:00 horas
Pub TERTULIA
Colaboración 10 euros con consumición


BANG!

MIGUEL BAÑÓN (Guitarra y voz)
Cantante y guitarrista de Los Marañones. También compañero de fatigas de Santiago Campillo con quien fundó Los Lunáticos. Son numerosas las grabaciones en las que ha colaborado, entre otras, con Los Deltonos, Los Rebeldes y Los Enemigos.

WICHY GARCÍA (Cajón y voz)
Ha sido durante muchos años el batería oficial de Los Rebeldes.

QUINO LUCAS (Piano y coros)
Pianista malagueño afincado en Murcia, ha tocado con M*Clan y también formó parte de Los Rebeldes.


La asociación cultural ALGARADA BASTETANA se complace en invitarles a su tradicional concierto de navidad. Para esta ocasión contamos con BANG!, trío formado por grandes músicos del panorama español que se reúnen para dar vida a los mejores momentos del rock & roll clásico imprimiéndoles su propia personalidad. Con un cuidado repertorio, fusionando talento y buen gusto, se ponen manos a la obra y comienzan a dar conciertos con gran afluencia de público por todos los rincones de la península.

Su original formación hace que, el a priori sencillo trío, suene como una banda mucho mayor. A base de cajón, utilizado como si de una batería completa se tratara; piano, donde la mano izquierda suple al bajo con asombrosos resultados sin olvidar una vertiginosa mano derecha; y una guitarra eléctrica que aúna la fuerza y melodía que caracterizan su estilo. Todo ello apoyado por sus tres voces, de las que sacan un gran partido realizando armonías vocales poco usuales y que aportan aún más música y matices al sonido Bang!.

En sus actuaciones realizan un recorrido por el Rock & Roll y Rythm & Blues más genuino donde se fusiona con el Swing de una manera fluida y que consigue cautivar al público desde el principio. Revisiones de clásicos desde Jerry Lee Lewis a Chuck Berry, Ray Charles, Beach Boys y un largo etcétera, son llevados a su terreno con originalidad e increíbles resultados. Su singular disposición en el escenario, sus tablas y el espectáculo en sí, pasan a formar parte de la memoria de todo aquel que disfruta de un concierto de Bang! en vivo.

¡¡¡Les esperamos!!!