Presentada la VIII edición del Jazztedigo Festival

El 16 de mayo tuvo lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Baza la presentación oficial de la nueva edición del festival que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2018 en la Plaza Mayor de Baza. En los salones del consistorio y ante los medios de comunicación de la ciudad tuvo lugar el acto de presentación del diseño ganador del 1º concurso de carteles Jazztedigo Festival, cuyo premio único ha recaido sobre el estudiante Francisco Sola Martínez, de 12 años, alumno del Colegio Divino Maestro de Baza. Enhorabuena!!!


 Acompañados por el alcalde de Baza, Pedro Fernández, y la concejala de cultura, Yolanda Fernández, nuestra directiva representada por Francisco Noguera, José Torres y Juan Antonio González, presentaban también a los artistas que animarán las dos veladas musicales que podremos disfrutar este año. Skalone, Maldito Swing, The JM'S (formación que nos presentará el organista Julian Maeso), The Southern Soul Band, Pasapogas Hammond Quintet y fieles a nuestra tradición una formación bastetana, los GrooversMinds. Después acudimos a la Cadena Ser invitados por el periodista Jaime Bedmar para charlar sobre el festival y sus entresijos.

 



Ante el éxito del concurso al que se han presentado más de treinta alumnos y viendo la creatividad y originalidad de los diseños, se ha pensado realizar una exposición con todos los carteles a concurso. Próximamente informaremos de ello.